17/3/09

Lo último de Alex Under

No es una novedad, pero vale la pena ser mencionada, me encanta lo nuevo de Alex Under, siempre me gustó, y frecuentemente recuerdo unos de mis temas preferidos Las bicicletas son para el verano, al que conocí a través de la magnífica Violett. Él, un productor madrileño de electrónica cuya música está caracterizada por ser un collage sonoro con el que se atreve a combinar elementos de house, trance y techno, que dan como resultado dos variantes, una profunda y minimalista y por otro lado, otra más agresiva, pero ambas unidas bajo la originalidad y la reinvención de lo bailable. Además de creador musical el señor Alex Under, es DJ y manager del sello CMYKMusik, participa también de los sellos madriñelos Apnea y Bemysheep, y colabora junto a Damián Schwartz en Música Charlista.

Acá les dejo para sus deleites el nuevo o mejor dicho último videito de su single llamado Chevelle, el cual está incluído junto a otros dos tracks, Camero y GTO en el EP Muscle Tracks , lanzado por el sello Trapez el 09 de marzo de 2009.



CMYKMusik

1 comentario:

Tampones! dijo...

Adriatiko no sabia q conocias la musica de Alex!! ese pibe se conecta al slsks, es mas mucha de la musica q tengo de me la paso el jaja
Saludos
Tone_roja / tampones