19/1/09

Lo nuevo de Fangoria

¡Holanda!, vuelvo a postear una vez más amigos, sepan sigo vivo, ésta vez les tengo una novedad, seguramente más de uno se enteró, lo sé porque yo no fui el primero en enterarme, sino que me lo contaron y eso ya es = +d1, ¿verdad?, entonces pues ya no es "tan novedad". Se trata del nuevo single de Fangoria, la banda pop española de culto compuesta por Alaska (nacida en México como Olvido Gara Jova) y Nacho Canut desde 1989, quienes anteriormente habían formado parte de otras agrupaciones tales como: Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides. Este 24 de febrero se publica su nuevo álbum, el noveno de su carrera, titulado Absolutamente, è qui che tenemos el nuevo single Más es Más.



La verdad no me gusta mucho, el video está bastante aburrido, y también la letra lo es, aunque es un tema apto para el dance floor, le falta una buena dosis de petardeo, ¿no lo creen?.



Y ya que estoy pongo algunos de sus temas, para aquellos que no los conocen:

No sé qué me das



Supertravesti (cover de las Nancys Rubias)

El video por supuesto no es oficial.



Alaska y Dinarama - A quién le importa

Un tema que tiene millones de versiones, de los más diversos artistas, en mi opinión obviamente ésta es la mejor y la original. ¡Excelente!



Alaska y Dinarama - Abracadabra



http://www.fangoria.es/

Eso fue todo, nos vemos por ahí, besóticos me voy a la camucha tengo mucho sueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

An italodisco site only for you! http://myitalodisco.blogspot.com
Now, as then.
80s mania team.